Resoluciones, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 11052/04 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCION

Art. 1º: El Departamento Ejecutivo a través de los organismos competentes, evaluará sobre lo publicado, en el Periódico “Nuevo Observador “, N° 4, 2ª Quincena de Noviembre págs. 4 y 5 con respecto a la posible contaminación del medio ambiente de Empresas e Industrias, asentadas en nuestro distrito, como así también las que se encuentran en toda la ribera del Arroyo Morón, Arroyo Soto y/o cursos diferentes de agua.

Art. 2°: En función del Art. 1°, el Departamento Ejecutivo, intervendrá conjuntamente con la Secretaría de Salud, Dirección General de Inspección, Departamento de Defensa Civil, Ecología y Medio Ambiente de esta Municipalidad.

Art. 3°: En caso de comprobarse el incumplimiento por parte de Empresas e Industrias a las normas legales vigentes, el D.E., procederá según corresponda.

Art. 4°: En razón de la gravedad que reviste el caso, el Señor Intendente Municipal dará intervención a la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y todo organismo que tenga competencia en el tema. Asimismo, evaluará la necesidad de DECLARAR DE EMERGENCIA SANITARIA AL DISTRITO DE HURLINGHAM.

Art. 5°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintinueve días del mes de diciembre de dos mil cuatro.

REGISTRADA BAJO EL N° 429/04.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window