Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 11892/05 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Convalídase el Convenio Específico celebrado el día 19/12/05 entre la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuyo objetivo es la asistencia financiera por parte del organismo mencionado, para la ejecución de la Obra: Construcción Estadio Polideportivo Cubierto, en el que se compromete a financiar la ejecución por un monto de hasta $ 2.523.090,00 (Pesos Dos Millones Quinientos Veintitrés Mil Noventa), cuya copia fiel obra a fs. 2/4 del Expte. N° 11892/05 H.C.D. (4133-05-3639 D.E.)

Art. 2°: Concretada la asistencia financiera, el D.E. realizará las adecuaciones de las Partidas Presupuestarias correspondiente a la Licitación efectuada con recursos propios o recursos afectados.

Art. 3º: La Municipalidad de Hurlingham, se dirigirá a la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a efectos de comunicar que cualquier modificación referida al presente Convenio debe ser dirigida a la siguiente dirección: Municipalidad de Hurlingham, Av. Pedro Díaz N° 1710, Hurlingham.

Art. 4°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintinueve días del mes de diciembre de dos mil cinco.

REGISTRADA BAJO EL N° 4541.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window