Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 12222/06 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA

ORDENANZA

Art. 1º: Autorízase al D.E. a entregar a cuenta de precio una bomba dosificadora peristaltica modelo DP-250, dotada de las siguientes características: Rango de dosis de 0.5 ml a 250 ml; Cabezal Peristaltico con Melle de Compresión; Microprocesador con Memoria Regulador de R.P.M. Dosis y Pausa; Velocidad Final de Rampa; Reversa; Sistema Antigoteo; Display LCD; Teclado a Membrana; Salida a Impresora; Salida Remota.

Art. 2°: La presente autorización es para la adquisición de una Dosificadora de Líquidos, rango de 10 ml a 150 ml con reservorio de bajo nivel. Sistema de dosificación a través de bomba peristaltica marca Avic acondicionada por un motor paso a paso, logrando así el máximo de precisión posible en este tipo de sistema de dosaje, controlado por un PLC para el ingreso de datos.

Art. 3°: La presente autorización se dicta conforme a lo establecido en el Art. 196 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 4°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los catorce días del mes de julio de dos mil seis.

REGISTRADA BAJO EL N° 4747.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window