Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 12494/06 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1°: Asígnase sentido único de circulación vehicular a la calle Batlle y Ordoñez entre Av. Gob. V. Vergara y Botticelli, de E. a O., prohibiéndose el estacionamiento en ambos laterales de la arteria.

Art. 2°: Asígnase sentido único de circulación vehicular a la calle Botticelli entre Batlle y Ordoñez y Av. Pte. Perón (Colectora ascendente), de N. a S., permitiéndose el estacionamiento sobre el lateral derecho de la arteria.

Art. 3°: Prohíbese el estacionamiento y detención (ambos laterales) de todo tipo de vehículos, incluido el transporte público de pasajeros, sobre Av. Pte. Perón entre Av. Gob. V. Vergara y R. Espínola.

Art. 4°: El D.E. a través de los organismos competentes, proveerá la señalización vertical y horizontal necesaria, a los efectos de implementar los sentidos de circulación y la restricción en los estacionamientos indicados en los artículos precedentes.

Art. 5°: El D.E. a través del Departamento de Tránsito y Transporte, comunicará a las empresas de Transporte Público de Pasajeros y a la Dirección de Transporte y Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, la entrada en vigencia de la presente Ordenanza.

Art. 6°: Se faculta al D.E. a efectuar los corrimientos o traslados de paradas de transporte público de pasajeros a los lugares que se estime corresponder dentro del marco de lo normado por la Ordenanza Municipal y leyes provinciales y nacionales.

Art. 7°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintisiete días del mes de diciembre de dos mil seis.

REGISTRADA BAJO EL N° 4979.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window