Resoluciones, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 1037/96 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCION

El Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, RESUELVE:

1º) Ante la situación de posible riesgo que presentan los brotes de hanta virus registrados en varias Ciudades y Poblaciones de nuestro País, este Concejo manifiesta su preocupación por el hecho y se permite recomendar al Departamento Ejecutivo que intensifique en cuanto esté al alcance de los órganos competentes y medios de que dispone la adopción de acciones adecuadas de prevención, saneamiento y protección, tales como: desratización, desinsectación, desmalezamiento de terrenos baldíos y aledaños al río Reconquista y arroyos, limpieza de zanjas, cunetas, alcantarillas, bocas de tormenta, etc., inspecciones y análisis bromatológicos y demás medidas de salubridad pública reglamentadas según los incisos 8, 10, 12, 13 y 17 del artículo 27 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

2º) Encomendar al D.E. gestione ante los poderes Nacional y Provincial similar atención para la prevención y resguardo de la salud que en esta materia les incumba y que no pueda encarar el Municipio.

3º) Comunicar la presente al D.E., regístrarla y archivarla.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintidós días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis.

REGISTRADA BAJO EL Nº 0425/96.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window