Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 15246/11 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Autorizase al D.E. a conceder registración de plano obrante a fs. 44, de acuerdo a lo solicitado a fs. 43 de las presentes actuaciones, a favor de la Entidad peticionante, “Asociación Platerito Pro Atención e Integración Social de Niños Excepcionales”, de la construcción civil edificada sobre el predio ubicado en la calle Marqués de Avilés 2783 de la localidad de W.C. Morris, Partido de Hurlingham, identificado catastralmente como: Circunscripción IV; Sección E; Chacra 7; Manzana 7p; Parcela 28a.

Art. 2º: Exímese a la Entidad peticionante, “Asociación Platerito Pro Atención e Integración Social de Niños Excepcionales”, del pago de los derechos de construcción de acuerdo a lo solicitado a fs. 43, correspondiente a la obra sita en la calle Marqués de Avilés 2783 de la localidad de W.C. Morris, Partido de Hurlingham, identificado catastralmente como: Circunscripción IV; Sección E; Chacra7; Manzana 7p; Parcela 28a.

Art. 3º: Lo dispuesto en el artículo primero se otorga con carácter de excepción a las normas legales vigentes y según constancias obrantes en el Expte. Nº 15246/11 H.C.D., (4133-11-1966 D.E.).

Art. 4°: La autorización concedida en el Art. 1° está condicionada al pertinente trámite dentro de los 60 (sesenta) días de la notificación de la promulgación de la presente.

Art. 5°: Una vez promulgada la presente, el D.E. a través de los organismos competentes, procederá a notificar a la Entidad peticionante de tal circunstancia, en los términos del Capítulo X de la Ordenanza 11.654.

Art. 6°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintisiete días del mes de diciembre de dos mil once.

REGISTRADA BAJO EL N° 7340.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window