Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 13776/08 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1°: Autorízase al D.E. a otorgar habilitación industrial, a favor del peticionante, Sr. Matias Damián Villalba, D.N.I. 28.324.731, para la explotación del rubro “Servicio de Diseño Gráfico y Confección de Clises de Goma” en el local sito en la calle Gurruchaga N° 1391 de la Localidad y Partido de Hurlingham, identificada catastralmente como: Circunscripción IV, Sección B, Manzana 111, Parcela 10. Asimismo, el peticionante deberá cumplir con todos los requerimientos de Planificación y Medio ambiente y Categorización Industrial. También se deberá dar cumplimiento a las medidas de almacenaje y disposición final de todos los residuos, sólidos, líquidos, gaseosos y de sustancias peligrosas, con los permisos correspondientes, de acuerdo a las normativas vigentes.

Art. 2º: Lo dispuesto en el artículo primero se otorga con carácter de excepción a las normas legales vigentes y según constancias obrantes en el Expte. Nº 13776/08 H.C.D., (4133-08-2736 D.E.).

Art. 3°: La autorización concedida en el Art. 1° está condicionada al pertinente trámite dentro de los 60 (sesenta) días de la notificación de la promulgación de la presente.

Art. 4°: Una vez promulgada la presente, el D.E. a través de los organismos competentes, procederá a notificar al peticionante de tal circunstancia, en los términos del Capítulo X de la Ordenanza 11.654.

Art. 5°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, en Sesión Ordinaria, a los veinticuatro días del mes de mayo de dos mil trece.

REGISTRADA BAJO EL N° 7791.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window