Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 16324/15 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Autorizase al D.E. a conceder registración de plano obrante a fs. 13, de acuerdo a lo solicitado en las presentes actuaciones, a favor de la peticionante, Sra. Silvia Mafalda Franco, D.N.I. 14.807.788, de la construcción civil sobre el predio ubicado en la calle Acassuso N° 2334, de la localidad y Partido de Hurlingham, identificado catastralmente como: Circunscripción IV; Sección E; Manzana 184; Parcela 8c. La peticionante deberá designar responsable de obra.

Art. 2º: Lo dispuesto en el artículo primero se otorga con carácter de excepción a las normas legales vigentes y según constancias obrantes en el Expte. Nº 16324/15 H.C.D., (4133-15-1509 D.E.)

Art. 3°: La autorización concedida en el Art. 1° está condicionada al pertinente trámite y pago de los Derechos correspondientes dentro de los 60 (sesenta) días de la notificación de la promulgación de la presente.

Art. 4°: Una vez promulgada la presente, el D.E. a través de los organismos competentes, procederá a notificar a la peticionante de tal circunstancia, en los términos del Capítulo X de la Ordenanza 11.654.

Art. 5°: Autorizase al D.E. a desglosar las fojas que pudieran corresponder del presente expediente para la prosecución del trámite, debiendo incorporar copia fiel de las fojas que se extraigan.

Art. 6°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, en Sesión Ordinaria, a los nueve días del mes de octubre de dos mil quince.

REGISTRADA BAJO EL N° 8417.

.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window