Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 16698/17 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Asignase sentido de circulación a las calles incluidas en el Anexo 1, que pasa a formar parte integrante de la presente, conforme las descripciones contenidas en el mismo.

Art. 2°: El Departamento Ejecutivo, a través de los organismos competentes, proveerá la cartelería y accesorias correspondientes para una correcta señalización vertical y horizontal, a los efectos de implementar los cambios en el sentido de circulación indicados en el Anexo 1.

Art. 3°: El Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Tránsito, comunicará a las Empresas de Transporte Público de Pasajeros los cambios de sentido de circulación descriptos en el Anexo 1.

Art. 4°: El Departamento Ejecutivo elaborará en un plazo de 30 (treinta) días un proyecto de ordenanza que disponga la redistribución de las paradas de las empresas de transporte público de pasajeros, en función de los dispuesto en la presente, como asimismo, el reordenamiento del estacionamiento vehicular en el área intervenida por esta normativa.

Art. 5°: Derogase toda disposición que se oponga a la presente.

Art. 6°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, en Sesión Extraordinaria, a los veintitrés días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

REGISTRADA BAJO EL N° 8597.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window