Agenda|

El día martes 2 de junio, el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham llevó adelante sesiones legislativas en modalidad virtual, por primera vez en su historia.
Ambas sesiones, extraordinaria y ordinaria, fueron realizadas de manera exitosa, gracias al trabajo coordinado entre el Personal del Concejo y los Concejales y Concejalas, que se adaptaron perfectamente a las nuevas condiciones de trabajo.
El Cuerpo de Concejales y Concejalas aprobó de manera unánime el Protocolo de Funcionamiento Legislativo Virtual, que establece los lineamientos generales para realizar sesiones de manera remota y virtual, en este contexto.
En el recinto, únicamente se encontraron de manera presencial los Jefes de Bloques Políticos. El resto de Concejales y Concejalas sesionaron en modalidad remota.
Además, por unanimidad, el Cuerpo aprobó una resolución que manifiesta el beneplácito a la decisión de Martín Rodríguez (quien fuera Presidente del Honorable Cuerpo hasta diciembre del año pasado) de rescindir el contrato de PAMI con la Clínica Sagrado Corazón.
Finalmente, se aprobaron por Ordenanza varias eximiciones de tasa de servicios generales a vecinos particulares, algunos de ellos jubilados.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 16.11.37
WhatsApp Image 2020-06-08 at 16.11.29 (1)

Comments are closed.

Close Search Window