Agenda, Decretos|

VISTO:

La resolución 014/20 que convoca a audiencia pública, a los fines del tratamiento del expediente N° 17.525/2020, y

CONSIDERANDO:
Que como surge del capítulo XIX del Reglamento Interno de nuestro Honorable Concejo Deliberante, en el articulado correspondiente a la etapa preparatoria, es necesario generar a través del presente la convocatoria disponiendo la fecha, el horario y el lugar donde se llevara a cabo la audiencia pública en cuestión.
Que mediante Decreto Nº9/2020 (artículos 1 y 3) este Concejo Deliberante incorporó a su Reglamento Interno un Protocolo de Funcionamiento Legislativo Virtual y estableció su aplicabilidad para la realización de audiencias públicas.
.
POR ELLO:
EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

DECRETA
Art. 1°: Convocar a Audiencia Pública, conforme el Art. 134°del Reglamento Interno de este H.C.D, para el día viernes 30 de octubre a las 12:00, en modalidad virtual, a efecto de dar tratamiento el siguiente expediente:

  • Exp. N° 17.525/2020: “Proyecto de Ordenanza”, presentado por la Secretaría de Obras Públicas.
    Art. 2°: Habilitar, a los fines de la Audiencia Pública mencionada en el artículo 1°, un registro para la inscripción de los participantes y expositores, a través del siguiente correo electrónico: hcdhur@gmail.com
    Art. 3°: Establecer como fecha de inicio de inscripción del Registro mencionado en el artículo 2º , el día 16 de octubre y como fecha de cierre el 27 de octubre, del corriente año.
    Art. 4°: Dése al registro de Decretos de Presidencia del Honorable Concejo Deliberante háganse las comunicaciones de rigor y archívese.
    REGISTRADA BAJO EL N° 010/2020

Comments are closed.

Close Search Window