Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 3988/99 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a contratar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires un préstamo de hasta Pesos Dos Millones Seiscientos Mil ($ 2.600.000), cancelable en seis (6) años de plazo, con servicios mensuales de amortización y mensuales de pago de intereses, con la tasa de “Restantes operaciones” bonificada en Cinco (5) puntos anuales.

Art. 2º: Los fondos de dicho préstamo serán destinados a:

1- Obras de Bacheo y Repavimentaciones.
2- Mantenimiento de calles y plazas.
3- Obras de infraestructura (Cuenca Johnston y Estación W. Morris).
4- Consolidación deuda proveedores (Ex Morón).

El D.E. deberá acompañar el Plan de Obras que se indica en el inc. 1 y 2 con detalle de lo que se ejecuta en el ejercicio 1999 y en el siguiente. Asimismo, se procederá de la misma forma con relación al rubro indicado en el inc. 4, detallándose la suma resultante y forma de pago.

Art. 3º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a efectuar las respectivas adecuaciones presupuestarias conforme al préstamo que se autoriza en el artículo 1º y a prever en los ejercicios futuros las partidas destinadas a la atención de los servicios de amortización e intereses del préstamo que se contrata hasta su total cancelación.

Art. 4º: En garantía de los servicios referidos en el artículo 1º se afectan los recursos provenientes de la coparticipación en impuestos nacionales y provinciales y hasta el Veinticinco por Ciento (25 %) de los recursos ordinarios sin afectación en los términos del artículo 49 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Art. 5º: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a los siete días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.

REGISTRADA BAJO EL Nº 1277.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window