Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 5973/01 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1°: Procédase a la construcción de un Monumento, en el Municipio de Hurlingham, en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, el que llevará una placa recordatoria.

Art. 2°: El lugar de emplazamiento, será la plazoleta ubicada en la entrada al Partido de Hurlingham, en Av. Vergara y Autopista Acceso Oeste.

Art. 3°: Se procederá a efectuar un llamado a concurso de escultores, dibujantes y pintores locales del Municipio, quienes presentarán los modelos del diseño o figura del Monumento a construir, sugiriendo como ejemplo, el Monumento emplazado en Puerto Quequén – Necochea. (Según foto adjunta a fs. 3 del Expte. N° 5973/01 H.C.D., (4133-01-2448 D.E.)

Art. 4°: La elección del Monumento será considerada por un jurado, integrado por cinco (5) miembros del H.C.D., tres (3) miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, designados por su Comisión Directiva; miembros del D.E., miembros del área de la cultura local y miembros del área de prensa local. El jurado contará con un máximo de 20 personas.

Art. 5°: Autorízase al D.E. a afectar las partidas correspondientes para el cumplimiento de la presente Ordenanza.

Art. 6°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintiséis días del mes de octubre de dos mil uno.

REGISTRADA BAJO EL Nº 2560.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window