Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 15410/12 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Desaféctase de la zona E esparcimiento dispuesta por la Ordenanza 10.832, a la Parcela Rural 362vv y la Rural 362zz de la Circ. IV perteneciente a la Localidad de W. Morris, delimitado por la calle Juana Manuela Gorritti, la Parcela 362pp, la calle Juramento y la Autopista del Buen Ayre.

Art. 2º: Se designa al sector delimitado en el Art. 1° como zona Industrial Z I 2 apta para futuro agrupamiento industrial.

Art. 3°: Asígnase a la zona creada en el Art. 1° como Zona Industrial ZI 2, los siguientes indicadores urbanos, cuya aplicación será obligatoria en todos los casos en que no se apliquen normas provinciales que establezcan otros:

F.O.S.: 0,6

F.O.T.: 1,2

Altura máxima 12 m

Retiro 5m

Coeficiente de Absorción del Suelo CAS, 0,2

Uso predominante: A efecto de la Grilla Gral. De Usos, los usos se asimilan a los previstos para la Zona I Industrial, por la Ordenanza 10.832.
Admite agrupamiento Industrial.

Uso complementario: Depósito, Comedor de Personal, Seguridad, Comunicaciones, Puesto de Emergencia, Incendio, Auxilio, y otros servicios afines a los procesos industriales.

Parcela mínima 40m de frente y superficie 2000 m2.

Art. 4°: Se fija como equivalencia entre las zonas establecidas por el Decreto Reglamentario 1741-96 (Art. 40) y las contenidas en las normas urbanísticas municipales vigentes de poder certificar la zona de ubicación de cada establecimiento industrial zona D industrial exclusiva.

Art. 5°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintidos días del mes de junio de dos mil doce.

REGISTRADA BAJO EL N° 7445.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window