CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA 8-9-23

Convocamos a la comunidad de Hurlingham a la Audiencia Pública que se llevará a cabo el día 8 se septiembre de 2023 para tratar una solicitud de aprobación de planos por vía de excepción de una construcción ya efectuada.
Se trata de una propiedad horizontal destinada a una vivienda unifamiliar, ubicada en la calle Paso Morales, altura 1951.

Recordamos que se puede hacer vista del expediente y los planos en cualquier momento, acercándose los días hábiles de 8 a 18 hs.
También pueden registrarse desde el 29-8 al 5-9 como participantes o pueden asistir como público a la misma.

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA 28-7-23

Convocamos a la comunidad de Hurlingham a la Audiencia Pública que se llevará a cabo el día viernes 28 de julio de 2023 para tratar una solicitud de visado de planos de mensura y división de partida efectuada por la Cooperativa “1° de Junio Esperanza” a los fines de realizar la construcción de un plan de viviendas comunitario.
Dichas viviendas se construirán en el terreno ubicado en el cuadrante entre las calles Williams, Gorriti, Magaldi y Malarredo.

Recordamos que se puede hacer vista del expediente y los planos en cualquier momento, acercándose los días hábiles de 8 a 18 hs.
También pueden registrarse desde el 18-7 al 25-7 como participantes o pueden asistir como público a la misma.

Comments are closed.

Close Search Window