Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 15273/11 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1°: Autorízase al D.E. a otorgar habilitación comercial, a favor de la Empresa peticionante, “Industrias Viale S.A.”, para la explotación del rubro “Fundición de Aluminio” en el domicilio sito en la Calle Camargo N° 2262 de la Localidad de Hurlingham, Partido del mismo nombre, identificada catastralmente como: Circunscripción IV, Sección D, Manzana 124, Parcela 19.

Art. 2°: Lo dispuesto en el artículo anterior se otorga con carácter de excepción a las normas legales vigentes y según constancias obrantes en el Expte. Nº 15273/11 H.C.D., (4133-11-2196 D.E.).

Art. 3°: Exceptuase a la Empresa peticionante, “Industrias Viale S.A.”, de la presentación del plano correspondiente. Se tendrá en cuenta a los efectos de la continuidad del proceso de tramitación, el plano obrante a fj. 36 de las presentes actuaciones.

Art. 4°: La autorización concedida en el Art. 1° está condicionada al pertinente trámite y pago de los Derechos correspondientes dentro de los 60 (sesenta) días de la notificación de la promulgación de la presente.

Art. 5º: Una vez promulgada la presente, el D.E. a través de los organismos competentes, procederá a notificar a la Empresa peticionante de tal circunstancia, en los términos del Capítulo X de la Ordenanza 11.654.

Art. 6º: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, en Sesión Ordinaria, a los veintiséis días del mes de abril de dos mil trece.

REGISTRADA BAJO EL N° 7713.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window