Resoluciones, Sanciones|

Cde. Expte. N° 17050/18 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCION

Art. 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, manifiesta su más enérgico repudio a las multas aplicadas al gremio de camioneros por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, y al gremio SUTEBA por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, por supuestos no acatamientos a conciliaciones laborales obligatorias dictadas.

Art. 2º: Regístrese, comuníquese al D.E. y a través de la secretaría de este H.C.D., envíese copia del mismo al Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Licenciado Jorge Alberto Triaca, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Licenciada María Eugenia Vidal, al Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas, a la Confederación General del Trabajo, a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y a la Secretaría General de SUTEBA.

Art. 3º: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los veintitrés días del mes de agosto de dos mil dieciocho.

REGISTRADA BAJO EL N° 089/18.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window