Agenda|

El día jueves 3 de septiembre se llevó adelante otra sesión ordinaria del HCD en modalidad virtual, siguiendo estrictamente los pasos determinados por el Protocolo de Funcionamiento Legislativo Virtual.


En está ocasión se aprobaron:


Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a realizar un Leasing con el Banco de Comercio Exterior para la compra de patrulleros.


Beneplácito por el proyecto de Ley Provincial que declara de Interés Público las Asociaciones Civiles de primer grado constituidas en la provincia de Buenos Aires.


Beneplácito por la decisión del Poder Ejecutivo Nacional de establecer los servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones y el acceso a redes de telecomunicaciones como servicios públicos esenciales.


Declaración de interés municipal, cultural y social al grupo de teatro comunitario “Merequetengues” y su obra “Desde Paso Morales hasta acá”.


Declaración de interés municipal la creación del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, bajo la administración del INSSJP – PAMI.


Comunicación a favor del proyecto de ley del Aporte Solidario y Extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia a fin de dotar al Estado Nacional de recursos para afrontar la pandemia provocada por el COVID 19.


Ordenanza sobre Gestión Menstrual.


Ordenanza de adhesión a la Ley Micaela Bonaerense.


También se aprobaron varias eximiciones de tasas a jubilados, a instituciones y algunos comercios.

Comments are closed.

Close Search Window