Decretos, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 2349/98 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

DECRETO

Art. 1º: Modifícase el artículo 21 del Capítulo VI del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, que quedará redactado de la siguiente forma:

“Art. 21º: Habrá ocho Comisiones Permanentes, cuya denominación y número de miembros se indican a continuación:

I- LEGISLACION GENERAL Y REGLAMENTO: tres miembros
II- PRESUPUESTO Y HACIENDA: tres miembros
III- OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, URBANISMO, INDUSTRIA Y CO- MERCIO, SEGURIDAD, DEFENSA CIVIL Y MEDIO AMBIENTE: tres miembros.
IV- SALUD, HIGIENE, ACCION SOCIAL Y COMUNITARIA: tres miembros
V- EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE: tres miembros
VI- TRANSITO, TRANSPORTE DE CARGA Y PASAJEROS: tres miembros
VII- DERECHOS HUMANOS: tres miembros
VIII- PARA LA PERSONA CON DISCAPACIDAD: tres miembros

Art. 2º: Incorpórase como artículo 27 bis, del Capítulo VI, del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, que expresará:

“Art. 27 bis: Corresponde a la Comisión para la Persona con discapacidad, intervenir en todos los asuntos relacionados con los derechos y/o actos de las personas discapacitadas, dictaminar en función de las normas vigentes a este respecto. Dará conocimiento a los organismos municipales, provinciales y/o nacionales a efectos de darles intervención, continuación del trámite, hasta la solución del problema planteado. Asimismo podrá asesorar conforme la legislación vigente sin perjuicio de la derivación al organismo competente a toda persona y/o institución que lo solicitare.”

Art. 3º: El Presidente del H. Concejo Deliberante se dirigirá al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y al Sr. Presidente de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de poner en su conocimiento el presente Decreto.

Art. 4º: Regístrese, comuníquese al D.E. y archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los trece días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

REGISTRADO BAJO EL Nº 0124/98.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

DECRETO

Art. 1º: Determínase la nómina de Concejales integrantes de la Comisión Interna del Honorable Concejo Deliberante denominada “PARA LA PERSONA CON DISCAPA-
CIDAD”, a saber:

MARIN, Julio Oscar – ACOSTA, Elba Gloria – CAPDEVILA, Guillermo

Art. 2º: Hechas las comunicaciones de rigor, regístrese y archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los trece días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

REGISTRADO BAJO EL Nº 0125/98.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window