Decretos, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 6494/01 H.C.D.

Visto:
La importante cantidad y variedad de actividades que realiza la Dirección de Cultura y Deporte, Y

Considerando:
Que las diversas áreas de la dirección han crecido en forma paulatina, logrando así una mayor difusión de la cultura de Hurlingham, siendo dignos representantes de nuestro distrito; donde encontramos actividades como las de verano donde se han inscripto para los cursos un total de 1180 personas, mas los 2000 asistentes que asisten a los talleres, además de los que asisten al centro polideportivo municipal, tanto en la colonia de vacaciones como los que realizan actividades deportivas representativas de nuestro municipio, y otras actividades que se detallan en el informe obrante a fs. 2 a 18 del Expte. Nº 6494/01 H.C.D.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

DECRETO

Art. 1º: El Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, gestionará ante el D.E. la Creación de la Dirección General de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Hurlingham, imputándose al área respectiva las partidas necesarias en el Presupuesto 2001.

Art. 2º: Regístrese, comuníquese y archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, a los once días del mes de junio de dos mil uno.

REGISTRADO BAJO EL Nº 39/2001.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window