Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 4360/00 H.C.D. y adjto.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1º: Autorízase al D.E. a conceder habilitación comercial a favor de Hurlingham Motor´s S.A., para la explotación de los siguientes rubros: “Venta de Automotores Nuevos, Usados y en Consignación”, en el local sito en Avda. Vergara 4152, en la ciudad de Hurlingham, Partido del mismo nombre.

Art. 2º: Lo dispuesto en el artículo anterior se otorga con carácter de excepción a las normas legales vigentes y según constancias obrantes en el Expte. Nº 4360/00 H.C.D., (Morón 4079-25442-94), Carpeta de Obra 41-160713-93 y adjunto N° (Morón 4079-25085-93 D.E.).

Art. 3°: La presente autorización se funda en los antecedentes de la firma peticionante y lo dispuesto en el artículo 116 de la Ordenanza N° 11.654.

Art. 4º: La autorización concedida en el artículo 1º, está condicionada al pertinente trámite y pago de los derechos correspondientes dentro de los 60 días de la notificación de la promulgación de la presente. Además deberá abonar, en un plazo de 30 días contados de la misma forma que el párrafo anterior, todas las tasas correspondientes que se encuentren pendientes de pago desde la fecha de inicio de actividades en el Municipio de Hurlingham. De no cumplir ambos requisitos caducará automáticamente los derechos que otorga la presente Ordenanza. Asimismo, deberá cumplir para su habilitación definitiva todo lo que dictaminen las leyes nacionales, provinciales y municipales que en esta materia rigen.

Art. 5°: El D.E. verificará el cumplimiento de la autorización otorgada por el Art. 1°, que ningún otro tipo de actividad se desarrolle en dicho local, caso contrario tomará las medidas administrativas que correspondan para hacer cumplir la presente Ordenanza.

Art. 6º: Una vez promulgada la presente, el D.E. a través de los organismos competentes, procederá a notificar al peticionante de tal circunstancia, en los términos del Capítulo X de la Ordenanza 11.654.

Art. 7º: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil uno.

REGISTRADA BAJO EL N° 2824.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window