Ordenanzas, Sanciones|

Cde. Expte. Nº 7356/01 H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art. 1°: Autorízase al D.E. a establecer para la fracción Circ. IV, Sección A, Lote 275c, Parcela 275g, Partida N° 14.874, una zonificación ZI, con los indicadores urbanísticos:
FOT: 1,2 – FOS: 0,6 H, máxima 22mts., superficie de terreno absorbente: 15 % de la superficie libre. Uso predominante; Depósito de mercaderías en general en tránsito o no, incluido substancias alimenticias refrigeradas o no containers e isotanques, depósito transitorio de substancias peligrosas, inclusive materiales inflamables y explosivos, cocheras, talleres, oficinas para administración y como uso complementario, lavadero, comedor, dormitorio, despacho de combustible y retiro de frente de 10 mts.
La autorización de la presente Ordenanza queda sujeta a la vigencia de permisos y/o autorizaciones que deban ser expedidos por autoridades nacionales y/o provinciales.

Art. 2°: Exepciónese las superficies ya construidas en infracción al retiro de frente de 10 mts. y autorízase al D.E. a aprobar los planos que obran a fs. 93 a 101 del Expte. N° 7356/01 H.C.D.

Art. 3°: Comuníquese al D.E.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil uno.

REGISTRADA BAJO EL N° 2829.

Ver sanción

Comments are closed.

Close Search Window